
GENERALES
-
¿Puedo solicitar factura?
¡Claro que sí! Sólo tienes que solicitarla mandándonos un correo a hey@creativeculture.mx dentro de las primeras 24 h, una vez confirmada tu compra y proporcionándonos los siguientes datos:
-
RFC con Homoclave
-
Nombre completo o razón social
-
Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
-
Forma en la que se realizó el pago
-
Uso de CFDI
-
E-mail a donde llegará la factura
Una vez emitida la factura correspondiente, Q&M CREATIVE CULTURE no podrá refacturar o emitir facturas posteriores SOLO SE FACTURA EN EL MES EN QUE SE HIZO LA COMPRA
-
¿Es seguro comprar online?
¡Claro que sí!, con nosotros estarás siempre seguro de que tus compras están protegidas por nosotros y el sistema de verificación McAfee Secure®.
-
¿Llegará el mismo producto que vi en la web?
Por supuesto, el producto que hayas comprado en línea será el mismo que recibirás; estará regulado por nuestros altos estándares de calidad.
-
¿Qué pasa si mi producto llega dañado o erróneo?
Si llega a suceder eso, por favor escríbenos a envios@creativeculture.mx y nos pondremos en contacto contigo para evaluar la situación y en su caso cambiarte el producto.
