Nuestras políticas de envío
Algunas cosas que debes de saber…
-
El tiempo de entrega empieza a correr a partir de que se realiza el pago del producto.
-
En caso de que por alguna razón no hayas podido estar para recibir tu producto, éste regresará a nuestros almacenes. Para poder enviártelo nuevamente (reexpedición), únicamente se te hará un cobro equivalente al costo del envío.
-
Debido a que nosotros no contamos con un servicio propio de mensajería y paquetería para el envío de nuestros productos, nos apoyamos en los servicios de terceras empresas como: DHL®, FEDEX®, ESTAFETA®, entre otras. Por lo que no podemos tomar responsabilidad si se retrasa la entrega de un producto por fuerzas de causa mayor, como afectaciones climatológicas o alguna situación logística de la empresa de mensajería.
-
El producto únicamente será entregado por la empresa de mensajería en el domicilio indicado.
-
Será requisito mostrar una Identificación Oficial y firmar de recibido, para poder entregar tu producto.
-
La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.
-
En el caso de productos de más de 7 kg, se hará la entrega a pie de camión.
-
Te sugerimos revisar los productos antes de firmar de recibido y en caso de no estar de acuerdo con el producto, te pedimos no recibas el producto y te comuniques con nosotros.