¡5 tips para cuidar tu bolsa!


#Lifestyle #Diseños

#cuidados #bolsa #palma #tejido #hechoamano #colores #mexico


Sabemos que las bolsas son más que un accesorio y por eso nos encantan tanto. A veces nos puede dar un shopping spree y terminamos comprando más bolsas de las que podemos guardar. Pero ten cuidado! para no maltratar a esa super inseparable compañera de vida, te traemos 5 tips súper sencillos para cuidar tu bolsa. Buenísimo ¿no?


En ese tan reconocible shopping spree en el que podemos terminar, nos hacemos de nuevas piezas increíbles que sabemos ahora forman parte de nuestra identidad. Tristemente, terminamos apilando una sobre otra con un profundo deseo de tener más espacio para poder comprar esas otras piezas perfectamente confeccionadas que sabemos son "la ideal".


Debemos tener siempre en cuenta que apilar las bolsas es justo una de las cosas que debes evitar para conservar en el mejor estado y siempre luciendo uff como tú, a tus bolsas.

Sin mayor preámbulo, aquí están los 5 tips para cuidar tu bolsa:


1. Una bolsa de palma tejida a mano es una pieza única e increíble, es por eso que no debes tallarla ni frotarla contra superficies abrasivas, pues esto puede dañar el tejido e incluso afectar textura y colores.


2. Conserva tu bolsa lejos de ambientes extremos, ya sea demasiado secos o demasiado húmedos, pues esto, así como el rayo de sol directo por un tiempo prolongado, puede hacer que la palma se deteriore de manera abrupta.


3. Al tener miles de bolsas y no suficiente espacio, apilarlas es una gran tentación. Sin embargo te suplicamos no lo hagas, pues podrías llegar a maltratarla. En vez de apilarlas, intenta colgarlas en tu armario para conservar su forma y estilo.

También te recomendamos guardarla en la increíble bolsa de algodón en la que te llegó al comprarla, ya que es una gran extra protección.


4. Evita que tu bolsa tenga contacto directo con substancia que puedan desteñirse o substancias grasosas, cosméticos, perfumes u otras que sean hidroalcohólicas.


5. Evita el contacto excesivo con agua. El contacto con el agua no provocará que tu bolsa se dañe inmediatamente, sin embargo, a futuro podría deteriorarse; después de todo, el agua es un gran solvente natural.

Si tu bolsa llega a mojarse o ensuciarse, utiliza un paño seco claro. Evita utilizar jabón o solventes para limpiarla.


Entre más cuides tu bolsa ¡más miradas voltearás!

Todos los Derechos Reservados © 2020 Creative Culture 

Sitio web  diseñado por Advising Forl Life de QUIMTEGRAAD